logo

logo

jueves, 17 de abril de 2014

ORIGENES DE FUKU

Su Reino (Mas o menos haci.?)
El comportamiento de Fuku y su talento vocal se deve a sus origenes:
 Hace muchos años en otra dimension, el Reino de la Luz y de las Tinieblas tenian su guerra n47 (cada 999 años tenian una). El Rey de las tinieblas(El abuelo de Fuku) tenia su ejercito de principies y tambien el Rey de la Luz, cada principe correspondia a algo: fuego, materia, conocimiento, sonido(su padre) etc.. Tras su fracaso, el Rey de las Tinieblas, castigo a sus principes severamante y los obligo a entrenar fuertemente.. Al pasar 960 años, el padre de Fuku decide dar un vistazo al futuro y puede ver su triunfo.. Su reino finalmente se apoderaria de todo.. Pero su padre abusaria de el poder y causara la Apocalipsis en nuestra dimension, al enterarse de eso, sintio compasion y no queria ver a inocentes sufrir ante la fuerza y el poder de su padre haci que aviso a algunos de sus hermanos(los mas poderosos) sobre lo ocurrido y escaparon de su reino(Sin que su padre se de cuenta claro, pero fueron vistos por un centinela) a nuestra dimension(pero a diferentes partes del mundo). El principe del sonido huyo a Kioto, tomo forma humana y joven(era un principe joven) de 20 años, paso a llamarse ''Takayama Tsubasa'' y se convirtio en un mortal. Con su saber, pudo terminar sus estudios y se caso con una linda chica llamada ''Kawasaki Misako'', tuvieron una hija llamada ''Takayama Besu'' y se mudaron a China.
Un día, mientras Tsubasa acompañaba a su esposa al un chequeo.. Los doctores se dieron cuenta que estaba embarazada(pero ya tenian una hija, y la regla en China dice que solo puede haver un hijo/a en cada familia) y la iban a someter a un aborto quieran o no.. Tsubasa lanzo un hechizo a los doctores que les borraria la memoria y los pondria inconcientes, tomo a su esposa e hija y volvieron a Kioto.
Cuando faltaba poco tiempo para la guerra de reinos(en total, seria el año en nuestra dimension 2000), El Rey de las Tinieblas estava alistando a sus principes guerreros.. Pero.. Faltaban y el centinela le notifico que huyeron, y como se hiva a esperar, volvieron a perder... el Rey de las Tinieblas, debil y molesto, se enfurecio tanto que su ira activo dos volcanes en nuestra dimension, culpo a los principes fujitivos, mando a buscarlos, traerlos de vuelta, castigarlos y matarlos(Esto tomaria muchisimo tiempo, pues hay muchas dimensiones y estavan bien camuflados).. Fuku nacio en Japon sin ningun problema

No hay comentarios:

Publicar un comentario